Cuando un animal print ya no es suficiente…

Los animales son tendencia. Es sabido, que el mundo de la moda, con la necesidad de reinventarse cada seis meses, absorbe información e inspiración de otros universos y sectores. El planeta animal y en especial el de los “felinos”, por todos los valores que representan y proyectan, y por comunicar, a menudo sin ruidos, con muchos valores del universo femenino, es uno de los favoritos y habitualmente, se recurre a él. Así es, como  la intrépida Gátubela, enemiga acérrima de Batman, es uno de los personajes favoritos del inconsciente colectivo.…

Riccardo Tisci, director artístico de Givenchy, va un paso más allá. Se posicionó como uno de los diseñadores al que observan y analizan otros diseñadores. Consecuentemente debe aplicar el ejercicio intelectual y creativo adecuado para crear de manera diferente. Aquí es cuando el desarrollo de producto, la creación de moda y la comunicación de marca se encuentran y para transmitir universos y valores, ya no es suficiente un tejido, un símil, una piel sino el felino mismo y por qué no, entonces, incluir la figura de una pantera en la nueva línea de complementos y la elegida que los pueda portar, se sienta la reina de la selva de cemento…

About St Xavier Octavius

This fan of reincarnation has evidences to have lived during the XVII Century, in the renaissance Florence, and in the romantic Paris of XIX. Of diverse but complementary educational background, graduated in International Relations and International Trade majored in Journalism, Strategic Communication and Coolhunting. Is a Film Critic, speaks several languages and has lived in Buenos Aires, Rio, NYC & Paris, actually lives in Barcelona where continually travel throughout Europe. This curious, Gemini and argentinian has founded FRONTROW and met in the Coolhunting the passion for Trends Analysis and the synthesis of his experience and background. From 24hcoolhunter talk about communication & the power of trends cult.
This entry was posted in Trendsetters and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.