Bl33n, Hot Monsters Collection…

Bl33n (Blin), se puede definir como un proyecto totalizador. Llamó mi atención porque logra integrar : arte, comunicación, fotografía, moda, marketing, todo, apoyado en un concepto actual y relevante. Es a lo que llamo “producto síntesis”: lo podríamos descomponer en distintos elementos que hacen al todo. Concebido por artistas con una visión actual de su entorno, que entran en comunicación con un individuo que precisa, que incluso una camiseta, transmita y encierre valores más elevados y por sobre todas las cosas, cuente, comunique…

Hace unos meses, cuando los fotógrafos Donovan & Matthias Vriens McGrath lanzaban el proyecto, con una campaña de comunicación que apelaba a una alta sensualidad y a un enardecedor misterio, ya se percibía la intención de crear algo diferente, y sobre todo, que deje huella. A lo que se suma, la lúcidez de partir de un elemento tan básico, como es una camiseta, que en este caso, actúa de soporte para narrar y  captura y proyecta una cantidad incalculable de signos y significante.

Monsters Collection despierta el morbo y los cinco sentidos…, jugando con el contraste, de cuerpos extremadamente atractivos y rostros horroríficos, que logran, que los cuerpos se vean aún más atractivos y los rostros, no tan feos. Homenaje, a una sociedad post-moderna, en la que reina un culto al cuerpo, en algunos casos, desmedido. A pesar de todo, lo que está claro, que el proyecto está bien atado y que el deseo, es un valor que sigue vendiendo y mucho…

About St Xavier Octavius

This fan of reincarnation has evidences to have lived during the XVII Century, in the renaissance Florence, and in the romantic Paris of XIX. Of diverse but complementary educational background, graduated in International Relations and International Trade majored in Journalism, Strategic Communication and Coolhunting. Is a Film Critic, speaks several languages and has lived in Buenos Aires, Rio, NYC & Paris, actually lives in Barcelona where continually travel throughout Europe. This curious, Gemini and argentinian has founded FRONTROW and met in the Coolhunting the passion for Trends Analysis and the synthesis of his experience and background. From 24hcoolhunter talk about communication & the power of trends cult.
This entry was posted in L'air du Temps and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.